Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 146]: Ya lo tengo (18-09-2015)




¡Hola y bienvenidos de nuevo a esta sección!

Esta semana aun enseñaré algunos regalos de cumpleaños que me llegaros después de haber publicado la entrada la semana pasada, junto con algún envío editorial y alguna compra porque una vez que ya pasó mi cumpleaños ¡soy libre para comprar de nuevo! :D

Aquí os dejo la foto del grupo:


De arriba a abajo:
  1. Medio mundo de Joe Abercrombie
  2. La duquesa cortesana de Joanna Shupe
  3. Central Park de Guillaume Musso
  4. Corazón de oro de J.R. Ward
  5. Palabras radiantes de Brandon Sanderson
  6. El camino de los reyes de Brandon Sanderson

Envíos editoriales


Desde Titania me llegó La duquesa cortesana de Joanna Shupe, es mi actual lectura y me está gustando mucho. Una novela romántica en la que la mujer abandonada se hace pasar por cortesana para seducir a su marido... Suena bien ¿eh?


Y desde Fantascy recibí Medio mundo de Joe Abercrombie, la segunda entrega de su trilogía El mar quebrado. El primer libro: Medio rey lo tenéis ya reseñado en el blog: RESEÑA.

Compras


Me compré el último de Guillaume Musso, Central Park, que tiene una sinopsis de lo más intrigante y atrayente...

Sinopsis:

Alice no recuerda absolutamente nada de lo que ocurrió la noche anterior...
¿Qué hace en Central Park si ayer estaba en los Campos Elíseos?
Alice Schäfer, capitana de la Brigada Criminal de París, se despierta profundamente desorientada. Se encuentra en el banco de un parque, su blusa está manchada de sangre; lleva un arma que no es la suya, a la que además le falta una bala; y, lo que resulta más inquietante, está esposada a un desconocido.
Lo último que recuerda es haber bebido más de la cuenta con sus amigas (en una fiesta) en los Campos Elíseos. El resto está todo borroso. Su única esperanza es que el hombre al que está encadenada pueda ayudarla a reconstruir los hechos, pero este está tan desconcertado como ella. Se llama Gabriel Keyne, es pianista de jazz y afirma que la noche anterior tocó en un club de Dublín. El asunto se vuelve aún más perturbador cuando se percatan de que se encuentran en Central Park. ¿Cómo han llegado a Nueva York?
Alice y Gabriel no tendrán otra opción que confiar el uno en el otro para desentrañar este extraño misterio... Pero la verdad es mucho más estremecedora de lo que podían imaginar.


Y, por supuesto, me compré el nuevo de J.R. Ward, aunque esta vez no son mis chicos de la Daga Negra (¿¿¿¿para cuándoooooo el siguienteeeeee????) sino Corazón de oro, que es una historia romántica que escribe como Jessica Bird. A ver si me gusta... :P

Regalitos


Me regalaron Vibora de Andrzej Sapkowski que llevaba como mil años en mi wishlist y al fin lo tengo... a ver cuándo me lo leo que tiene reseñas muy buenas... :P


Y me regalaron también esta joya y maravilla de las maravillas... ¡¡¡Brandon Sanderson!!! Su saga de El archivo de las tormentas, bueno el primero y el segundo (El camino de los Reyes y Palabras radiantes) en la nueva edición que ha publicado Ediciones B en tapa dura y con sobrecubierta. Sí, son 33 euros cada uno, pero aun no he dejado de babear sobre ellos. La edición es una auténtica preciosidad.

Mirad:


Esto es lo que vemos según se abre el libro, la baba es infinita...


Y así es por dentro, lleno de imágenes y detallitos que lo convierten en una pequeña joya. Ahora solo necesito algo de tiempo para leerme las más de 1200 páginas que tiene cada libro xDDD ¡¡¡necesito unas vacaciones!!! :D

¿Qué os han parecido mis novedades? ¿Os ha tentado alguno?

16 comentarios:

  1. ¡Buen book-haul! Disfruta tus libros, un beso

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho el de la cortesana, es mi rollo
    tengo ganas de volver a leer a Musso porque me gustó mucho el suyo que leí
    JR WARD? Pa mi lo quiero ahora mismo, pienso conseguirlo sí o sí!
    Y los últimos.. no los he leído, pero la edición realmente es PRECIOSA
    los apunto a ver qué tal
    un beesote

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer a Brandon Sanderson, esas edición me encantan *--* grandes y de pasta dura.
    Disfrutalos. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindos libros, espero que los disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que buenas adquisiciones! Yo me tuve que comprar los de Abercrombie en inglés porque FANTASCY no se publica en México y pedirlo por Amazon, Booky o importarlo me sale súper caro, jajajaja pero gracias a eso ya tengo la trilogía completa en pasta dura xP jajajajaja me encanta la forma de narrar de Abercrombie...

    El otro que me llamó la atención fue el de víbora, lo busqué en Goodreads y no tiene muy buenas calificaciones, pero la historia se oye que engancha un montón, lo buscaré...

    Y con los de Sanderson, justo hace un par de días llegaron a México y hoy me compré los dos también jajajaj adiós mi fondo de retiro con esas ediciones, pero valen TOOOOOOOOOOODAAAAAAAAAAAA LA PENA, hermosos tus libros este mes.


    SALUDOTES :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Madre mía, creo que sólo para Sanderson habría que comprarse una estantería XD. Tengo ganas de leer también el nuevo de Abercrombie. Y sí, me apunto a lo de unas vacaciones XD
    A disfrutarlos! Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía! Parece que te has portado muy bien porque los dos de Sanderson son una joya, son preciosísimos, eso sí, necesitarás tiempo para leerlos XD
    Aún no he leído Medio Rey pero quiero Medio Mundo, jajaja
    Disfrútalos todos.
    BSS

    ResponderEliminar
  8. Cuántos libros bonitos ^^
    Disfrutalos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas muchas ganas de hacerme con Medio Rey y con los de Sanderson *__*
    ¡Disfruta de las lecturas!

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Madre mía, qué finitos son los dos libros de Sanderson xDDD Madre mía >.< No he leído ninguno de los que has conseguido, pero espero que los disfrutes mucho ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Pues no tengo ninguno y no tenía pensado leerlos, eso sí, el último es genial por dentro, me encantan ese tipo de libros :D

    ResponderEliminar
  12. Hola! Madre mía cuantas cositas, tienes para rato, espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. DIOOOOOOOOSES! No sé quién te ha regalado esos libros de Brandon Sanderson pero me temo que te quiere mucho mucho, eh!? ajajaja
    La saga de Joe Abercrombie me llama mucho la atención, espero tener oportunidad de leerla y así me estreno con el autor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tienen!! Me han llamado varios la atención, así que me los llevo anotados para darles una oportunidad.
    Me encanta tu blog y ya te sigo. Te invito a que pases por el mio. Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  15. Los de Sanderson imponen bastante eh... xDD yo todavía tengo pendiente leer el segundo pero ufff, es verlo y se me quitan todas las ganas de golpe.
    El de Musso justo lo terminé ayer y me gustó bastante, a ver qué te parece. El de Ward también lo quiero, aunque los que publica con el nombre de Bird no me gustan tanto como los otros, pero bueno, todo es ponerse xD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!