Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 148]: Ya lo tengo (2-10-2015)




Esta semana os traigo un mini Book Haul, para que veáis que no siempre me vuelvo loca comprando... 

Además, tengo que reservarme para el mes que acaba de empezar ¿verdad?

Estos son mis chiquitines de esta semana:


De arriba a abajo:

  1. Las crónicas de Magnus Bane - Cassandra Clare
  2. El tercer durmiente - Maggie Stiefvater
  3. Las dos vidas de Ally Hugues - Jules Moulin

Envío editorial


Desde Titania recibí Las dos vidas de Ally Hugues de Jules Moulin. Novela romántica y, espero, divertida. La sinopsis me atrajo mucho porque se sale de lo habitual:

Sinopsis:

Relato divertido y conmovedor de una mujer independiente.
Una novela que nos descubrirá que, a pesar de lo ajetreada o complicada que pueda ser la vida, el amor siempre encuentra la manera de hacerse espacio en ella.
La vida de Ally Hughes es un caos. Con una niña que requiere toda su atención, una madre controladora que sigue cada uno de sus pasos y unas largas jornadas como profesora en la Universidad de Brown… Bastante tiene con organizarse ella sola, como para pensar en hombres… ¡O en tener sexo! Y entonces aparece Jake, un alumno diez años más joven, que ella que le hará vibrar como nunca en toda su vida. Pero eso no puede ser. Ally no está preparada para tener una relación. Diez años después, Jake reaparece inesperadamente. Ahora sale con su hija Lizzie, y lo que es peor, Ally todavía siente algo por él… ¿Cómo va a seguir viéndole? ¿Es posible que madre e hija se hayan enamorado del mismo hombre?

Compras


El primero, que ya os enseñé en Instagram es El tercer durmiente de Maggie Stiefvater, la tercera entrega de la tetralogía The Raven boys que me está encantando. Tengo muchas ganas de ponerme con él. Tenéis en el blog reseñados La profecía del cuervo y Los saqueadores de sueños.


Y finalmente me hice con Las crónicas de Magnus Bane de Cassandra Clare. ¡Cómo iba yo a quedarme sin conocer las aventuras de mi personaje favorito! :D La verdad es que tanto la edición como la portada me parecen una preciosidad. *__*

Tenéis unas cinco reseñas de esta autora en el blog: Cassandra Clare.

Y esto es todo por hoy. ¿Qué tal vuestra semana? ¿Alguna nueva incorporación interesante?

18 comentarios:

  1. Quiero ese minion... ¿Porqué siempre me fijo primero en las monerías y luego en los libros? jajajajaj
    El de Magnus te gustará ya verás *_______*
    Y el de Jules Moulin también me llama cacho y me tiene que llegar soon >:D

    ¡Lee muchoooooooooooo!
    Muaaaaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj no te preocupes nos pasa a todos!!! Y es que las monerías atraen mucho ;)

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer "Las Crónicas de Magnus Bane", porque me parece un personaje de lo más interesante. Pero antes de eso quiero terminar "Princesa mecánica" y el último libro de "Cazadores de sombras". Son los únicos que me faltan para completar la saga.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa mecánica es... *____* ¡me encantó! El mejor de todos los de Cassandra Clare hasta ahora... ya verás...

      Eliminar
  3. Hola. Muy bueno tu blog. Interesante propuestas de libros. Yo recién comienzo y me gustaría que visites mi blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. me quedo con Magnus Bane.. y con el minioN!! QUE MONAAADA
    me encantan
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Magnus Bane tiene algo que nos enamoró a todos ¿verdad? Ya tengo muchas ganas de ponerme con él y sus aventuras :D

      Eliminar
  5. Me encantan las fotos con el minion jaja Me gustan mucho el de Cassandra Clare y el de Maggie Stiefvater, espero poder comprármelos en poco. Disfruta de tus lecturas :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ay, pues a ver que nos cuenta de El tercer durmiente, yo tengo pendiente aún hacerme con el segundo libro pero mi intención es continuar la saga así que ya iremos viendo ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Las dos vidas de Ally Hugues desde que vi la portada y leí la sinopsis me pareció que me iba a encontrar una novela muy distinta así que espero poderme hacer pronto con ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ay por favor, es imposible pasar por alto a ese minion tan cuqui y chiquitín por favor *-* No he leído ninguno de los tres libros pero tampoco me llaman :') Espero que los disfrutes mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Yo tengo El tercer durmiente esperándome en casa y me muero de ganas por volver este fin de semana!!
    Disfruta de todos ellos!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Vale... Quiero el de Magnus aunque aun me falte por leer el 6º y los Origenes. Y quiero el de The Raven boys aunque necesite primero el segundo.
    Te envidio!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  11. Hola! Disfrútalos todos mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Yo esta semana te robaría al minion...los libros te los puedes quedar :P

    ResponderEliminar
  13. El tercer durmiente es el que mas me llama ^^

    Espero tu reseña

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!