Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 155]: Ya lo tengo (27-11-2015)



Y ya estamos a viernes así que toca enseñaros todo lo que ha llegado nuevo mis estanterías:




De arriba a abajo:
  1. La epopeya de Gilgamesh - Anónimo
  2. Ana la de Ingleside - L.M. Montgomery
  3. La historia de Zoë - John Scalzi
  4. Hyperion - Dan Simmons
  5. Sangre oscura - Christine Feehan

Envíos Editoriales


Desde Titania me llegó Sangre oscura de Christine Feehan, es el número 26 de su saga Oscura. Y por si os seguís sorprendiendo, sí, los tengo todos y los he leído todos (bueno, este aun no, estoy en ello...). Ya ocupan más de una balda completa xDDD

Premios


Con mucha mucha suerte fui una de las ganadoras de la celebración por los 4000 seguidores del blog Book Eater. Elegí el vale de 30 € y dejé que Beleth eligiera por mí los libros. Este es uno de los que eligió: Hyperion de Dan Simmons.

¡¡¡Me encanta!!! Estas ediciones de Nova son una verdadera preciosidad.

¿Lo malo? Que ahora tengo que convencer a alguien para que me regale el segundo libro... nanananaaaa Menos mal que llegan las navidades... xD


El otro libro que eligió fue La historia de Zoë de John Scalzi. A ver si me pongo ya de una vez y termino esta saga porque el primero me gustó mucho: La vieja guardia.

Compras


Me compré el sexto libro de Ana de las Tejas Verdes: Ana la de Ingleside, de L.M. Montgomery. Según la contraportada del libro aun quedan dos más para finalizar.

La verdad es que las ediciones de Toromítico son preciosas y merece mucho la pena tener esta colección.


Y la friki-compra de la semana: La epopeya de Gilgamesh. Como licenciada en Historia no me pude resistir a esta edición tan bonita y tan completa de esta obra. Uno de los textos más antiguos de la humanidad, con más de tres mil años de antigüedad que nos cuenta la historia de Gilgamesh, rey de Uruk y sus aventuras con monstruos y dioses. Trata sobre todo de la lucha eterna del hombre contra el miedo a la muerte. Precursor del viaje iniciático del héroe lleno de revelaciones mágicas.

Y esto es todo por esta semana. ¿Qué tal va la vuestra?


9 comentarios:

  1. Pues ninguno me llama especial atención, pero... ¿alguna vez subiras foto de tus estanterias? Porque me encantaría verlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas adquisiciones. Me llama sobre todo el Gilgamesh *o*. Pero también Hyperion y Zoë.

    ResponderEliminar
  3. Los de Dan Simmos me llaman mucho. Y los de Oscura tambien... Aunque siendo tantos no se yo jajajaja
    Disfrutalos!!!

    ResponderEliminar
  4. El último me llama un montón la atención, besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Madre mía, no sabía que el primer libro pertenecería a una saga taaaan larga O_O El resto de libros no los conocía, excepto el de Ana la de Ingleside, aunque no me llaman demasiado esos libros.

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Espero que los disfrutes todos mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me has dejado patidifusa y conquistada con tu Minion real y tu jarro de bloguera, jajajaja. Me encantan!!
    Besotes animados.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo el Minion! Hyperion se ve muy bueno, ojalá que lo reseñes después para ver que tal.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!