Últimas entradas

Últimas entradas

[PNI 2015]: Papá Noel Invisible 2015






Un año más vengo con mi tradicional entrada del Papá Noel Invisible que organiza el blog Book Eater. Este ya es el quinto año que participo y todos los años hay aventuras que contar pero siempre termina todo muy bien y se disfruta un montón de todas las sorpresas y regalitos que envías y que recibes.

Después del exito del año pasado al hacerlo a través de las wishlist de Amazon, este año se repetía el formato. Nada podía salir mal ¿verdad? Jajajajaja Pues que sepáis que la wishlist de Amazon también tiene fallos y que este año me tocó a mi que dejara a mi pobre Mamá Noela elegir dos libros de la wishlist que ya me habían regalado... 

Tras unas cuantas peripecias, devoluciones, reclamaciones, chats y cambios de usuarios, al fin todo quedó solucionado a la perfección. Es lo bueno de Amazon, que al final siempre te dan la razón xD


Al final los libros que recibí fueron:

  1. Pasajes al corazón de Judith McNaught
  2. Amable y tirano de Johanna Lindsey
  3. Misterios de un asesinato de Neil Gaiman
No está mal ¿eh? Los dos primeros me vienen genial para seguir con mi Reto RNR y el tercero no necesita explicación, es Gaiman... *___*


Pero además recibí un paquetito con tooooodooooo eso que se ve en la foto. Eran muchisimas cosas: libretas, caramelos, postales, marcapáginas, pinzas, clips, un colgante precioso, un minion comestible, un leopardo muy cuqui y chapas.

Mi mamá Noela de este año ha sido:


Del blog: Cientos de miles de historias

¡¡Muchísimas gracias por todo, por los regalos, por las molestias, por tu paciencia y tu amabilidad!!

Y también agradecer un año más a Beleth toda la organización y la paciencia que tiene con tod@s nosotros año tras año.

8 comentarios:

  1. Muuuuy chulo todo!
    he leído ambos, el de la saga Malory y el de Pasajes al corazón, por la lista de RNR, y bueno.. soy muy fan de la saga de Lindsey... pero Judith McNaught es un 'not bad'
    A ver qué te parece a ti
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Que lindos obsequios. El de Gaiman se va a mi lista de lectura. Y tus demás obsequios me han parecido muy monos, especialmente el mini-converse amarillo :3
    Disfruta de tus lecturas :D Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Si es que no hay un año que no pase algo... :___ en fin, bien está lo que bien acaba.
    Espero que disfrutes mucho de los libros ;)!

    ResponderEliminar
  4. Aun nunca he participado pero algundia lo haré :)

    ResponderEliminar
  5. Que chulo todos los regalitos ^^
    Yo este año no me he apuntado a nada de eso por tonta pero el año que viene fijo si me apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué alegría me das!! Por fin todo está contigo y espero que los libros te encanten, que uses mucho las monerías y que el Minion esté bueno xD
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía cuántas cositas y monerías y libros y DE TODO! *-* Espero que lo disfrutes todo muchísimo ^^ Ojalá pudiera apuntarme algún año, que a mi estas cosas me hacen mucha ilusión XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que monada! Todo lo que te han regalado ha sido muy bonito. Me gustaría hacer esto, pero no creo que mis padres me permitan hacerlo. Asi que me resigno a mirar.
    ¡Espero te gusten! Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!