Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 164]: Ya lo tengo (12-02-2016)




¡Hola a todos!

Hoy es viernes ya y toca de nuevo enseñaros las novedades de esta semana que han ido a encontrar hogar en mis estanterías... 

Sigo siendo muy buena y comprando poquito, que tengo mucho acumulado... 

Este es el montoncito: 


De arriba a abajo:
  1. Acariciando la oscuridad de Gena Showalter
  2. Crónicas del multiverso de Víctor Conde
  3. La misión del bufón de Robin Hobb
  4. Huziel de Rocío Carmona
  5. El mago de papel de Charlie N. Holmberg

Envío editorial y premio de un sorteo


De Oz Editorial me llegó su novedad de este mes: El mago de papel de Charlie N. Holmberg, tiene una pinta fantástica y me apetece muchísimo ponerme con él.

Es una trilogía, pero ya están los tres publicados en inglés así que no creo que tardemos demasiado en tenerlos todos a nuestra disposición.


Huziel significa te quiero de Rocío Carmona fue el premio que gané en el sorteo de navidad del blog Letras, libros y más y que llegó esta semana a mi casa.

Me llama mucho la atención porque trata de la Atlántida, y siempre me ha gustado mucho ese tema... No sé cuándo lo leeré, pero ya está en mi poder... :P

Compras


Por supuesto me tuve que hacer con el número 11 de la saga Señores del inframundo de Gena Showalter: Acariciando la oscuridad. ¡¡Es el de Torin!! :D :D

Tenéis alguno ya reseñado en el blog: Señores del Inframundo.


Llevaba mucho tiempo buscando esta edición de Crónicas del multiverso de Víctor Conde, solo encontraba la de bolsillo, pero mi yo maniático quería esta, en tapa dura con sobrecubierta. Al fin la encontré en Iberlibro y no me pude resistir a hacerme con ella a un precio muy bueno.

¡¡¡Ciencia Ficción a mí!!!


Y por último me compré la nueva saga que está publicando Fantascy de Robin Hobb, El profeta blanco. Este es el primer libro: La misión del bufón, pero con un protagonista que ya conocemos de su trilogía Vatídico: Traspiés.

Ahora han transcurrido quince años desde lo ocurrido en la anterior trilogía por lo que si os apetece leerla os aconsejo que os leáis antes la primera trilogía. Yo solo he leído el primer libro, pero no tardaré en leerme los siguientes. Así que este descansará una temporada en las estanterías...

Y esto es todo por esta semana. ¿Os apetece alguno?


16 comentarios:

  1. Qué bonitos libros, tienen buena pinta ♥ Espero leer sobre ellos en las reseñas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a El mago de papel -amo su portada ♥
    Espero que disfrutes todas tus lecturas :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo estoy leyendo La misión del bufón, que tiene pinta de que me va a gustar tanto como la trilogía anterior :3 Adoro mucho a esta autora :D
    De los demás... en algún momento quiero retomar la serie se Gena Showalter, aunque hace tanto que leí los primeros que tendría que hacer una relectura! Todo es ponerse a ello xD
    Disfruta mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La serie se Gena Showalter la tengo empezada, pero no sé la razón, la abandoné. O me olvidé de ella XD
    El mago de papel tiene buena pinta. A ver si tienes razón y los traduce rápido.
    Huziel lo tengo pendiente hasta que encuentro el momento idóneo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ah, quiero leerle El mago de papel y La misión del burón, me llaman mucho *___*
    Por otra parte también me quiero aventurar con Gena Showalter a ver que tal, creo que me gustará.
    ¡Disfruta de las lecturas!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues espero que te guste Huziel, a mí sí me gustó, pero he visto que mucha gente que no termina convencida.
    ¡Saludos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El del Mago del Papel tiene buena pinta, aunque he visto que alguna crítica algo negativa.
    De Gena Showalter solo he leído el primero de White Rabbit Chronicles y me gustó mucho, tengo pendiente el segundo y el primero de Señores del inframundo, también en inglés.
    El que más me llama es el de Hobb, pero quiero estrenarme con la autora con su otra trilogía.
    Besines

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Quiero la novedad de Oz Editorial, tiene una pintaza estupenda. También quiero el nuevo Fantascy, que estas navidades me estuve leyendo Vatídico para poder poner con este! Disfrutalos! Besos!

    ResponderEliminar
  9. El mago del papel tiene una portada preciosa. Espero poder leerlo pronto :)

    ResponderEliminar
  10. Oh GEEEEEEENAA!
    Misa da igual todo lo demás, me quedo con Geeeena! Qué ganas tengo de leer ese libro!!
    un beesote

    ResponderEliminar
  11. Pues tenia pensado comprar La misión del bufón pero al ver tu aviso creo que me espero a leer primero la trilogía de Vatídico, no vaya a ser que la líe!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Espero que disfrutes todos mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tienes El mago de papel, ¡no sabes la envidia que me das! *^* Lo necesito, mucho mucho. También quiero leer Huziel, a ver si los consigo dentro de poco.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  14. aiis el mago de papel tiene muy buena pinta! ya nos contaras ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!