Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 695]: Dulces caricias – M. Leighton


Sinopsis

Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió.
Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible.
Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar.
Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a Reese, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera.

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Pàmies
Sello: Phoebe
Traducción: María José Losada Rey
Saga: Pretty, #2
Fecha Publicación: 03/2016
ISBN/ASIN: 9788416331567
Páginas: 286
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.95 €
Ebook: 4.99 €
Primeras páginas: AQUÍ.
Bookdepository
All the pretty poses (2014)

Dulces Caricias (Pretty, #2)

Autora

Aunque nativa de Ohio, la autora se trasladó al sur donde puede pasar todo el verano junto al mar y no echa de menos la nieve del invierno. Poseedora de una activa imaginación desde que era muy pequeña, tardó algunos años en encontrar una aceptable vía de escape para sus fantásticas ocurrencias: escribir libros.
Lleva escritas una docena de novelas y su cabeza está llena de nuevas ideas, excitantes tramas y personajes extraños.
http://www.mleightonbooks.com/

Opinión Personal


Hoy os traigo la reseña de la segunda entrega de la nueva saga de M. Leighton. Por si no lo recordáis el primer libro, Dulces mentiras, trataba sobre Hemi Spencer, el chico tatuador, y este tendrá como protagonista a su hermano Reese, rico y famoso por sus numerosas conquistas amorosas.

Le acompaña en la historia Kennedy, una joven bailarina a quien Reese conoció en su juventud y que ahora coincide que trabaja en uno de sus clubs bailando. Este reencuentro produce en Reese un gran impacto que creía superado, después de todo hacía catorce años que no sabía nada de ella…

El planteamiento general de la trama es bastante normal en la novela romántica, chico rico que en su juventud conoció a chica pobre pero las circunstancias de la vida les hizo separarse y tras unos cuantos años se reencuentran de nuevo. Lo original en esta historia son precisamente esas circunstancias que los separaron y lo que ocurrió para que se produjeran.
—Pero hay cosas que nunca cambian, ¿verdad? —pregunto en voz baja, sintiéndome cada vez más parecido al chico que era cuando tenía diecinueve años.
Los ojos de Kennedy me miran con frialdad.
—En eso te equivocas. Todo cambia, Reese. Todo.
Le lanzo una sonrisa irónica.
Nos encontraremos con los típicos equívocos entre los protagonistas debido a la falta de confianza y de comunicación, dando por supuesto que saben cosas que en realidad desconocen. Aunque también planea sobre ellos una sombra empeñada en mantenerlos separados.

En cuanto a los protagonistas, Reese es el típico sinvergüenza rico y mujeriego, un hombre que se ha hecho a sí mismo y que parece que nada le afecta a nivel personal. Al reencontrarse con Kennedy todo su empeño se pone en volver a conquistarla y para ello la hace una oferta que, como bailarina, no puede rechazar.

Kennedy, en cambio, me ha gustado menos. Ha tenido una vida difícil, muy muy difícil. La ausencia de Reese solo empeoró su situación y no quiere saber nada de él. Pero es un personaje que se infravalora demasiado como persona para luego hacerse (bueno, intentarlo al menos) la dura con él.
—Sí, solía imaginar que tú me podrías salvar de él. De esa vida. De la tristeza y el dolor. Pero luego me di cuenta de que nadie podía. Que nadie lo haría. Que no habría ningún Superman esperando a rescatarme. Me di cuenta de que si iba a sobrevivir, tenía que ser rescatándome a mí misma. No podía seguir esperando a que lo hiciera otra persona.
La narración nos va alternando el punto de vista de Reese con el de Kennedy lo que facilita mucho la inmersión en la historia y nos da una visión muy amplia de lo que ocurrió hace catorce años y de lo que pasa por sus mentes en la actualidad.

Iremos viendo cómo ambos protagonistas han madurado en estos años y cómo han ido transformando sus vidas pero sintiendo que a ambos les faltaba algo que ya habían tenido hace tiempo. El encontrarse en medio del mar encerrados en un yate solo hace que las cosas entre ellos se aceleren más.

Una lectura muy buena, divertida, sexy y con intriga, llena de vueltas y giros que te mantienen pegada a sus páginas. Con un montón de emociones que van desde las más tristes a las más divertidas pasando por las más… apasionadas. Sin duda M. Leighton vuelve a encandilarnos.

Saga Pretty:

1. Dulces mentiras (enero 2016)
2. Dulces caricias (marzo 2016)
3. All things pretty (septiembre 2014, en inglés)
*. All things pretty part two (octubre 2014 en inglés, historia corta)


4 comentarios:

  1. Lo tengo apuntado para leer
    espero que me guste
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Lo dejo pasar tengo unos cuantos libros pendientes antes. Besos

    ResponderEliminar
  3. No termina de apetecerme tanto como para apuntarlo en mi interminable lista de libros pendientes ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por la reseña, por el momento lo dejamos pasar. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!