Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 187]: Ya lo tengo (14-10-2016)



¡Hola gente bonita!

Sí, ya es viernes y ya toca de nuevo un YLT para enseñaros mis novedades. Esta ha sido mi última semana de vacaciones así que he aprovechado para leer mucho y hacer poco... :D

Y esto es lo nuevo:


De izquierda a derecha:

  1. 13 días a medianoche - Leo Hunt
  2. El pozo de la ascensión - Brandon Sanderson
  3. Persona normal - Benito Taibo
  4. El último encantamiento - Mary Stewart
  5. El chico escarabajo - M. G. Leonard
  6. Imperfectos - Cecelia Ahern

Y esta vez todo han sido compras mías excepto El chico escarabajo:


Fue un envío de Océano Gran Travesía y es una historia middle-grade, o lo que es lo mismo, para jóvenes entre 10 y 14 años. Escrita por M.G. Leonard nos cuenta la historia de la desaparición del padre de Darkus Cuttle y su investigación para encontrarle ayudado por unos inesparados amigos: los escarabajos.

Lo he empezado justo hoy y de momento es muy divertido y entretenido. Ya os contaré más en la reseña...


13 días a medianoche de Leo Hunt fue un impulso, además viene con una sobrecubierta que se transforma en póster y nos enseña los fantasmas que ha heredado nuestro protagonista. Una apuesta muy original y a muy buen precio de Anaya.


Después de haberlo visto millones de veces en blogs de todo el mundo y de que al fin se publique en España, pues me tuve que hacer con Persona normal de Benito Taibo. A ver si es verdad que es un libro maravilloso como todo el mundo dice... :P


Y también me compré el tercer volumen de la Trilogía de Merlín de Mary Stewart, El último encantamiento. Tengo una compulsión con Merlín y Arturo y aunque tarde 10 años en leerlo, tenía que tenerlo ya por si acaso. Además, nunca se sabe si volverán a aparecer editados ya que la autora falleció en 2014...


Y otro que viene a aumentar el peso de mis estanterías fue El pozo de la ascensión de Brandon Sanderson, segundo libro de Nacidos de la Bruma que continuará este mes con otros 3 títulos más...

Este hombre y estas ediciones son mi ruina absoluta, pero... es que son taaaan bonitos. Además tengo que ponerme con ellos ya mismo que se me acumulan... :S


Y por último me compré Imperfectos de Cecelia Ahern, libro que ya tenía en inglés gracias a una cajita de Owlcrate, pero que mi vagancia me he impedido leer aun...

Es la primera incursión de esta autora en la novela juvenil y tiene bastante buena pinta, además de ser un libro único!. La portada me gusta, aunque he de reconocer que al lado de la otra edición que tenía se queda un poco escasa... xD

Y ya está por esta semana. Gracias por pasaros!!!

10 comentarios:

  1. Últimamente me alegro mucho de no morirme de envidia cuando vengo por aquí... tú ya me entiendes :)
    el de Ahern me llama, pero de momento no tengo ansias xD
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    felicidades por tus nuevas adquisiciones!! espero y las disfrutes un montón!!!
    Nos leemo luego. ;)

    ResponderEliminar
  3. Solo te digo que Persona Normal te va a encantar!! Yo lo lei hace un tiempo y lo mepece para ver que era tanto lo que se hablaba... y me super sorprendio! Asi que disfrutes de tus nuevos amigos! ;) Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Branderson de mi corazón <3 La trilogía de Merlín la tengo en mi lista. Me encanta la portada de El chico escarabajo. Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo ganas de leerme "Persona normal", lo he visto en tantos sitios y me lo han pintado tan bien que no puedo evitar querer leerlo jaja
    Un besazo♥.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de leerme El chico escarabajo y Persona Normal, parecen muy interesantes.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Que de libros :3 y yo que solo tengo uno esta semana... xDDDDD Nunca se tienen suficientes Sandersons <3
    He estado cotilleando y tal vez en noviembre me apunte a la caja Owlcrate solo para ese mes, que mi intuición me dice que sé el libro que toca xDDDD

    ResponderEliminar
  9. Necesito mucho leer algo de Sanderson pero ya. Y también tengo muchas ganas de leer Persona normal

    Mil besos :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    De todas las novelas que has conseguido sólo me llama Imperfectos, que me alegra leer que es autoconclusivo y me muero de ganas por leerlo porque tiene muy muy buena pinta y sé que me va a gustar ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!