Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 768]: El fuego que nos une – Brittainy C. Cherry


Sinopsis

Logan y Alyssa son completamente diferentes entre sí y vienen de mundos paralelos: mientras que a Alyssa le ha tocado la mejor parte, Logan tiene que lidiar con un mundo oscuro en los suburbios, la droga y la violencia. Pero tienen algo en común.
Ese algo hará que florezca la amistad, y algo más. Sin embargo, una mala decisión de Logan hace que aquello que daban como interminable se acabe.
Unos años después, ambos volverán a encontrarse, y tendrán que hacer frente a un pasado que dejaron atrás.

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Principal de los Libros
Sello: Chic
Traducción: Vicky Vázquez
Saga: Los elementos, 2/4
Fecha Publicación: 02/2017
ISBN/ASIN: 9788416223558
Páginas: 328
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 18.50 €
Ebook: 9.99 €
Bookdepository
The fire between High and Lo (2016)

El fuego que nos une (Elements, #2)

Autora

Brittainy C. Cherry siempre ha sentido pasión por las letras. Estudió Artes Teatrales en la Universidad de Carroll y también cursó estudios de Escritura Creativa. Le encanta participar en la escritura de guiones, actuar y bailar… Aunque dice que esto último no se le da muy bien. Se considera una apasionada del café, del té chai y del vino, y opina que todo el mundo debería consumirlos. Brittainy vive en Milwaukee, Wisconsin, con su familia y sus adorables mascotas.
http://www.twitter.com/brittainycherry

Opinión Personal


Está claro que esta autora tiene un don para crear historias preciosas de las que enamorarse. Sus personajes conmueven profundamente y se te quedan en el corazón durante una buena temporada.

Logan y Alyssa tienen vidas muy diferentes pero, a la vez, muy parecidas. Él vive en un mundo rodeado por la violencia, las drogas y el abandono y ella vive en la comodidad de un buen hogar pero en la indiferencia de sus padres.

Un encuentro fortuito, siendo muy jóvenes, les une en una profunda amistad en la que ambos se apoyan para poder soportar los disgustos que las vidas de ambos les van dando. Pero llegada a cierta edad los sentimientos de amistad cambian hacia el amor y viven una preciosa historia de amor juvenil hasta que un accidente y un malentendido termina con la relación.
Porque al final del día, todos estamos perdidos. Todos estamos chiflados. Todos estamos marcados. Todos estamos rotos. Solo estamos intentando comprender esta cosa llamada vida, ¿sabes? A veces nos sentimos muy solos, pero entonces nos acordamos de nuestra piña. La gente que a veces te odia, pero que nunca deja de quererte.
Ahora han pasado ya cinco años y un nuevo acontecimiento familiar les vuelve a unir. Pero ya no son los jóvenes que fueron, y la vida les ha moldeado de nuevo… ¿Serán capaces de reencontrarse de nuevo? ¿Pesarán más los errores del pasado?

Una historia dura y preciosa, una relación profunda basada en la comunión de dos almas necesitadas, con los sentimientos a flor de piel. Tanto que os aseguro que sufriréis y disfrutaréis junto a sus protagonistas…

Alysa es un cielo y Logan, aunque algo más alocado al principio, te enamora página a página con su dulzura oculta y sus dotes culinarias. Y su historia no siempre es fácil de leer porque pasan por muchas cosas difíciles juntos y separados.
Cuando encuentras a alguien que puede hacerte reír cuando tu corazón quiere llorar, tienes que aferrarte a esa persona. Cambiará tu vida a mejor.
La relación es difícil, pero ellos son capaces de hacerla fácil cuando son jóvenes. Sus mundos tan opuestos, la violencia, las drogas, el abandono, la indiferencia, la enfermedad… Pero ahora tiene que conseguir hacerlo de nuevo…

Con unos secundarios también de lujo como son los hermanos de ambos protagonistas que intervienen en los acontecimientos de forma profunda y determinante. Siendo ambos, Kellan y Erika, casi unos perfectos protagonistas a su vez.

Una historia que te emociona de principio a fin, que impresiona por completo y que está maravillosamente bien escrita, que te romperá un poco el corazón pero te lo recompondrá de nuevo. ¡No podéis perdérosla!

Saga Los elementos:

1. El aire que respira (mayo 2016)
2. El fuego que nos une (febrero 2017)
3. The silent waters (septiembre 2016, en inglés)
4. The gravity of us (abril 2017, en inglés)


4 comentarios:

  1. Me encanta esta autora desde que leí El aire que respira. No esperaba nada de ella y me enamoró, sus historias son tan duras pero tan bonitas al mismo tiempo...
    Este lo tengo pendiente y por lo que comentas creo que me encantará.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pronto tengo que hacer hueco a esta autora, estoy segura de que va a encantarme su pluma :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todavía no lo he leído pero está apuntado
    con tanto hype espero no decepcionarme
    un beesito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!