Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 202]: Ya lo tengo (03-03-2017)



¡Ya es vierneeees!

Y eso significa que aquí me tenéis para enseñaros mis novedades de esta semana... 

Son estas: 


De arriba a abajo:

  1. El muro de las tormentas de Ken Liu
  2. El rey Arturo y sus caballeros de la Tabla Redonda de Roger Lancelyn Green
  3. Gilded cage de Vic James


Envío editorial


De Alianza me llegó El muro de las tormentas de Ken Liu, la segunda parte de la trilogía La dinastía del diente de león. El primero, La gracia de los reyes lo tenéis ya reseñado en el blog AQUÍ.

Fue una de mis mejores lecturas del año pasado y tengo muchas ganas de ver por dónde va a ir ahora esta historia.

Son casi 900 páginas así que voy a estar entretenida una temporada... :D

Compras


Esta preciosidad es El rey Arturo y sus caballeros de la Tabla Redonda de Roger Lancelyn Green, reeditado maravillosmente por Austral con una edición que os hará babear... A mi por lo menos me ha vuelto loca, no sé si los demás de esta colección de Austral Intrépida tardarán mucho en hacerle compañía.

Es en tapa dura y con un tacto que parece tela... ¡precioso! Y encima es el rey Arturo... *___*


Y el último que os enseño es Gilded cage de Vic James, una trilogía distópica situada en un Reino Unido alternativo en el que los aristócratas tienen magia y poderes y aquellos que no los tienen son obligados a servirles como criados durante diez años en terribles condiciones.

¿Qué os han parecido?

8 comentarios:

  1. Hola! Espero que disfrutes de tus nuevas adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Madre mía... ¡qué ediciones tan bonitas! ^^ La tercera novela me ha llamado mucho la atención, así que estaré atenta a tu reseña jiji

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues no conocía ninguno. Espero que los disfrutes y cuando lea reseña ya veré si me animo o no con alguno :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Quiero leer la gracia de los reyes! Espero hacerme con el libro pronto. El que me llama es el del Rey Arturo, la edición es preciosa, me lo voy a apuntar, que los libros sobre Arturo me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me llama muchísimo el del Gilded Cage ¿Está solo en inglés? Tengo una edición de los cuentos del rey arturo, tal cual se publicaron, pero la edición que enseñas es también muy bonita.
    Y si, estoy de acuerdo en que por lo que se ve, el Muro de las tormentas es un señor tochaco. No te vas a aburrir.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las ediciones, y la que más me llama es la del Rey Arturo^^ Espero que los disfrutes^^

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho Gilged Cage pero ya me espero a su publicación aquí para hincarle el diente *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!