Últimas entradas

Últimas entradas

[Reto 10x10]: Arcadia - Iain Pears


¡Vuelve el Reto 10x10!

El primero de este año lo vamos a dedicar a un libro que, personalmente, me llama mucho la atención desde que vi su publicación en inglés:

Arcadia de Iain Pears



Esta es su sinopsis:

Oxford. Década de los sesenta. El profesor Henry Lytten intenta escribir una nueva historia de fantasía que supere la obra de sus predecesores, J. R. R. Tolkien y C. S. Lewis. Y encuentra una confidente en su vecina Rosie, una adolescente de quince años. Un día, mientras persigue al gato del profesor, Rosie encuentra una puerta en su bodega que le llevará a un mundo idílico, conocido como Anterworld, una tierra bañada por el sol de los narradores, las profecías y los rituales. Pero ¿es este acaso un mundo real? ¿Y qué pasa si ella decide quedarse? Mientras se embarca en una aventura que puede llevarla de vuelta a casa, en un laboratorio, un científico rebelde está tratando de probar que el tiempo (pasado, presente y futuro) no existe, con consecuencias potencialmente devastadoras.

Tiene buena pinta ¿eh?

Ahora os presento a mis compañeros reteros:





Carla Bataller Estruch



Jesús



Evey Morgan



Alhana



Babel



Beleth



Oly



Tinuwel
Mangrii
Isa-janis


Fechas:


Las lecturas comenzarán el día 17 de marzo y durante 10 días leeremos el libro simultáneamente y lo iremos comentando en twitter bajo el hashtag: #LCArcadia

Calendario de Reseñas:


27 de marzo: Mangrii
28 de marzo: Oly
29 de marzo: Jesús
30 de marzo: Isa-janis
31 de marzo: Babel
1 de abril: Beleth
2 de abril: Evey Morgan
3 de abril: Tinuwel
4 de abril: Carla Bataller
5 de abril: Alhana

¿Nos acompañáis?

10 comentarios:

  1. ¡Ya estoy preparado! Encantado de formar parte del equipo una vez más. ¡Comenzamos!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! El libro tiene muy buena pinta. Mucha suerte con el reto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues espero que disfrutéis mucho de la novela! ^^ Desde luego que buena pinta tiene, así que estaré atenta a tu reseña :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo la sensación de que este va a ser un buen reto :3 ¡O eso espero! Tiene muy buena pinta ;) A disfrutar!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Suerte con la lectura. Yo estoy deseando leerlo también.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo la verdad que nunca puedo participar en este tipo de retos porque no puedo llevar el ritmo de lectura que el resto... Que lo disfrutes guapa!
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  7. ¡Cachis! Justo ayer terminé Caraval y estaba entre comenzar La Química o Arcadia, y al final acabé empezando el primero. Llego a enterarme un pelín antes y me apunto al reto, pero ya con La Química empezada no me gusta pausar lecturas para empezar otras :( Eso sí, si lo termino pronto y seguís leyéndolo y comentándolo por twitter, me uno :)

    ¡Que os vaya genial en la lectura!

    ResponderEliminar
  8. Yo sí, jajaja. Esta noche empiezo con muchas ganas de descubrir nuevos mundos :oD
    Besotes emocionados.

    ResponderEliminar
  9. Hola (de nuevo) 😁
    Acabo de terminar un libro y no sabía cuál leer ahora y este me parece estupendo. También tengo muchas ganas y curiosidad por esta novela desde que la vi.
    Espero que os esté gustando la lectura!
    Un abrazo 🤗

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!