Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 205]: Ya lo tengo (07-04-2017)



¡Hola lectores!

Con algo de retraso pero aquí estoy para enseñaros mis últimas adquisiciones... :P

Además como tengo vacaciones la próxima semana me voy a dar un atracón de leer y leer y leer... ¡¡¡viva las vacaciones!!! :D

Estas son mis novedades:


De arriba a abajo:

  1. El juego de Ender - Orson Scott Card
  2. Los días del halcón - Cecilia Randall
  3. Atados al mundo - Meagan Spooner & Amie Kaufman
  4. Seraphim - Mamoru Oshii & Satoshi Kon
  5. La caricia del infierno - Jennifer L. Armentrout
  6. El ángel de las tormentas - Trudi Canavan
  7. El secreto desvelado - Janeth G.S.

Envíos editoriales


De Ediciones B, en concreto de Sin Límites, me llegó Los días del halcón de Cecilia Randall, una nueva trilogía fantástica juvenil que mezcla vídeo juegos con fantasía... ¡no podía no leerla!!! :P


Desde Oz Editorial recibí la segunda parte de ¿Quién mató a Alex?: El secreto desvelado de Janeth G.S. Estas van a ser mis lecturas de Semana Santa porque por lo que he visto por ahí promete ser una lectura bastante adictiva... :P


Y desde Plataforma Neo me llegó La caricia del infierno de Jennifer L. Armentrout, la segunda parte de la trilogía Los elementos oscuros. Tenéis ya reseñado en el blog la primera parte: El beso del infierno por si queréis echar un vistazo a lo que me pareció.

¡Me muero por leerlo!

Compras


No me pude resistir a esta preciosidad: la edición del 30 aniversario de El juego de Ender de Orson Scott Card, en tapa dura y con la preciosa ilustración de Marina Vidal.


También se vino conmigo la segunda parte de El amor contra el universo, Atados al mundo, de Amie Kaufman y Meagan Spooner. El primero, Atados a las estrellas, está leído aunque aun no lo he reseñado, pero me gustó bastante así que a ver si este también me gusta... : P


Me auto-regalé Seraphim 266613336Wings, de Mamoru Oshii y Satoshi Kon, un cómic que llevaba como 3 años en mi wishlist y decidí que ya era hora de leerlo. Me ha gustado mucho pero... ¡nadie me avisó que estaba inconcluso!!!! Buaaaaaaaaaaa!!!! Bueno, igual sí que lo había leído pero con mi memoria ni me acordé y vaya disgusto que me llevé al llegar al final... :/


Y el último que os enseño es El ángel de las tormentas de Trudi Canavan, segunda entrega de La ley del milenio. Caerá pronto porque me apetece mucho continuar con esta historia, aunque este es un poco más "gordito" que el anterior: Magia robada.

Y se acabó por esta semana, y también por la siguiente porque no creo que publique nada en vacaciones que no voy a estar en casa... nanananaaaaa

¡¡Felices Vacaciones!!

7 comentarios:

  1. Todos tienen muy buena pinta, pero he de reconocer que Trudi Canavan me enamoró con Crónicas del Mago Negro, y tengo realmente muchas ganas de leer algo más de la autora. Disfruta mucho de los libros y un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuantas cosas, espero que las disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. El único que quiero es el de Trudi Canavan, aunque Magia robada me costó bastante terminarlo, me resultó bastante pesado. Esperemos que este valga la pena.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo que seguir leyendo a Trudi. Espero esas reseñas
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero creo que los que más me llaman son los de Atados a las estrellas y Atados al mundo :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Aish qué pintaza tiene El ángel de las tormentas!
    Que descanses estos días.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Todas tienen muy buena pinta, aunque tengo especial interés por lo nuevo de Jennifer L. Armentrout, y la serie de Quién mató a Alex.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!