Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 215]: Ya lo tengo (8-09-2017)


¡Hola gente bonita!

Ya estamos de vuelta y como es viernes os voy a enseñar todo lo que "apareció" nuevo en mis estanterías durante la segunda mitad de julio y agosto.


Los "aparecidos" han sido:

  1. El soñador desconocido - Laini Taylor
  2. La marca del dragón - Sherrilyn Kenyon
  3. La casa del espejo - Vanessa Tait
  4. El profeta - Amanda Stevens
  5. El caso Jane Eyre - Jasper Fforde
  6. Cuernos - Joe Hill
  7. La suerte del bufón - Robin Hobb
  8. Beautiful. Un toque de locura - Christina Lauren
  9. Elixir - Amy Alward
  10. La isla del tesoro - R. L. Stevenson
  11. Peter Pan y Wendy - J. M. Barrie
  12. El verano de las segundas oportunidades - Morgan Matson

Ahora os los enseño más de cerca:


El soñador desconocido de Laini Taylor fue una lectura de lo más interesante y que me ha dejado muy muy pendiente de su continuación, porque... vaya final!!! Ahora a sufrir hasta que pueda echarle el ojo a la continuación... :D


Cuernos de Joe Hill y El caso Jane Eyre de Jasper Fforde fueron compras que hice en el Festival Celsius de este año. Además de estar firmaditos por su autores estaban de súper oferta y solo costaban 3.99 euros!!! ¿A que no me podía resistir? xD


En julio se publicó la quinta y ultima entrega de esta saga, Beautiful. Un toque de locura de Christina Lauren. La saga me ha gustado muchísimo, la recomiendo mucho si os gustan las historias románticas y divertidas, pero os aviso que para ser el último es el más flojo de la serie... una pena terminar tan flojo...


Otra compra que no me pude resistir fue esta edición de Austral de La isla del tesoro de R. L. Stevenson. Es taaaaaan bonita... Lo malo es que me la ha confiscado mi costilla y dice que es suya... en fin... todo queda en casa... XD


También me compré la edición de Peter Pan y Wendy de J. M. Barrie, porque, en serio, estas ediciones son preciosas... Y seguro que caen algunas más porque las novedades que vienen son de lo más tentador....


Otro que tenía que comprar sí o sí fue La marca del dragón de Sherrilyn Kenyon, hace el número 26 de la saga de Cazadores Oscuros y lo disfruté un montón porque esta saga ya forma parte de mi vida después de 26 libros... xD


El verano de las segundas oportunidades de Morgan Matson fue otra compra que hice  porque los dos anteriores libros que he leído de esta autora me han gustado mucho. Aun no lo he leído pero "caerá" pronto.


Me compré la segunda parte de Pociones, Elixir de Amy Alward, porque la autora también asistía al Festival Celsius y así los tengo los dos firmados. Ahora solo me falta leerlo... sí... soy lo peor... xD


La suerte del bufón de Robin Hobb, tercera y última parte de El profeta blanco, fue un regalo de la maravillosa personita que responde al nombre de Oly. A ver si me pongo las pilas con esta autora que llevo un retraso considerable y tengo que ponerme al día con ella... :D  


Y estas fueron las compritas de las rebajas de El Corte Inglés... :D La casa del espejo de Vanessa Tait es otro retelling sobre Alicia en el país de las maravillas o algo así creo recordar. Pero es taaan bonito que por 5.95 € se vino conmigo para casa.

El profeta de Amanda Stevens es el tercer libro de la saga La reina del cementerio, he leído el primero y me gustó mucho. Como la saga tiene seis libros aun puedo esperar para ponerme al día. En España han publicado ya el cuarto así que ya queda menos... Aunque eso de que los pongan tan baratos siempre da mala espina ¿Verdad?

Y esto ha sido todo lo que dieron de sí mes y medio de ausencia por aquí. La próxima semana os enseñaré ya novedades de septiembre... :D 

7 comentarios:

  1. ¡Dios mío! Donde esas ediciones tan bonitas de Austral lleguen aquí a Colombia, me las compro todas jajaja. Están MUY lindas.

    Hace unos meses vi La casa del espejo y me llamó la atención, pero ahora mismo no logró recordar por qué, así que me pondré a investigar sobre él.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que de cosas! Espero que las disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!! Un montón de libros, espero que los disfrutes mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¿¿Tantos son los libros de Cazadores Oscuros???? Solo he leído los dos primeros y hace nada me hice con el tercero, la verdad es que molan.
    Yo también aproveché las ofertas del Corte Inglés, me cogí el segundo y el tercero de Amanda Stevens, sin haber leído aún el primero jejeje
    Las ediciones de Austral me parecen una pasada siempre que las veo me las quiero llevar, pero tengo la duda de si son ediciones íntegras o están adaptadas para niños....
    Aysss la Hobb, me tiene loca, me encanta como escribe, a mí aún me queda por leer el tercer libro del Vatídico, pero vamos, en cuanto lo lea caerá la siguiente trilogía jeje
    Tengo curiosidad por leer algo de Morgan Matson, espero animarme algún día.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El soñador desconocido y peter pan *.*

    Caerán

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Has tenido buenas adquisiciones. Las ediciones de los clásicos me parecen una maravilla, y de las novedades tengo ganas de leer El soñador desconocido y El verano de las segundas oportunidades.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros! Conozco la mayoría, pero la verdad es que no he leído ninguno. El que me atraería sería el de "Beautiful", estoy muy con los libros ligeritos y entretenidos ahora mismo. Las ediciones de austral son una pasada^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!