Últimas entradas

Últimas entradas

[Wrap Up 68]: Lecturas Agosto 2017


Aquí está el resumen mensual de agosto, no han sido muchos libros pero han sido "gorditos" así que compensa...

Además me he puesto al día con la saga Trono de cristal, a la espera de que me llegue Imperio de tormentas... :P

Y también este mes tenemos producto nacional ;)


  1. Pasajera - Alexandra Bracken
  2. Heredera de fuego - Sarah J. Maas
  3. Reina de sombras - Sarah J. Maas
  4. Our dark duet - Victoria Schwab
  5. Farishta - Marc Pastor
  6. El soñador desconocido - Laini Taylor

Las mejores lecturas este mes son bastante evidentes:



  • Heredera de fuego y Reina de sombras continúan la historia de Celeana y ¡wow! esta saga va a mejor en cada libro. Devoras sus setecientas páginas en nada y te quedas con muchas ganas de que no terminen nunca!!! No sé qué hacéis que no los estáis devorando ya mismo!!! :D
  • Our dark duet fue el final de esta bilogía de Victoria Schwab, autora que por razones desconocidas no traducen en nuestro país pero que me ha encantado por completo. Oscura y preciosa historia.
Y, por último, las estadísticas mensuales en las que siguen destacando autoras femeninas pero volvemos a incorporar un autor español. Por cierto, muy recomendable... ;)

Y hasta aquí el mes de agosto... ¿qué tal fue vuestro mes?

8 comentarios:

  1. Hola! No ha estado mal el mes y veo que has disfrutado de las lecturas así que me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No me gusta nada de nada Sarah J. Maas, así que no creo que vuelva a leer nada suyo (leí Trono de Cristal y todavía me dura la decepción enorme), pero me alegro de que hayas disfrutado tanto sus libros ^^
    Los que sí quiero leer son los de Victoria Schwab, que me llaman mucho la atención :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado Farishta <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a "Pasajera"

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues no coincidimos en ninguna, pero el El soñador desconocido de Laini Taylor está en mi wishlist y espero hacerme pronto con él.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me llaman mucho la atención la saga de "Trono de cristal" y "Our dark duet", aunque esperaré un poco a leerlos jajaja
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Estoy deseando leer El soñador desconocido y seguir con la saga de Sarah J. Maas, que quiero hacerme también con esas ediciones latinoamericanas.

    Un saludito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Pues Trono de cristal me gustó, pero Corona de medianoche no tanto. Aún así continué con Heredera de fuego porque ya lo tenía comprado, y ya si que me decepcionó del todo. No lo pude ni terminar de leer. Me aburría como una ostra. Así que no continuaré con la saga. Eso sí, Al de Laini Taylor le tengo ganas, porque si solo se cerca a lo mucho que me gustó la trilogía de Hija de humo y hueso me quedo más que satisfecha :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!