Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 818]: Todo lo inesperado – Morgan Matson


Sinopsis

Andie lo tenía todo planeado.
Y ella siempre se ciñe a su plan.
¿Futuro? Una prestigiosa facultad de Medicina.
¿Papá? Evitarlo todo lo posible (lo que no es muy difícil teniendo en cuenta que es congresista y nunca está en casa).
¿Amigas? Palmer, Bry y Toby: posiblemente las personas más asombrosas del planeta, ¿quién necesita a nadie más?
¿Relaciones? Ningún tío se merece que le dedique más de tres semanas.
Así que no es ninguna sorpresa que Andie también tenga todo el verano planeado.
Hasta que un escándalo político le cuesta sus prácticas de medicina y provoca que su padre y ella deban convivir en la misma casa por primera vez en años. De repente, se encuentra haciendo cosas que no son nada propias de ella: trabajar paseando perros, participar en una increíble búsqueda del tesoro con su padre y, tal vez, solo tal vez, permitir que el guapísimo de Clark se acerque más de lo esperado. Palmer, Bri y Toby la animan a abrazar el caos, pero... ¿logrará renunciar a tenerlo todo bajo control?

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Plataforma Neo
Traducción: Aida Candelario
Saga: Libro único
Fecha Publicación: 09/2017
ISBN/ASIN: 9788417002817
Páginas: 454
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 19.90 €
Ebook: 9.99 €
Primeras páginas: AQUÍ.
Bookdepository
The unexpected everything (2016)
Comprar en Wordery

Todo lo inesperado


Autora

Morgan Matson (1981) creció en Nueva York y Connecticut y actualmente vive en Los Ángeles. Después de graduarse en Teatro, cursó un máster en Escritura para niños. Viajar es su gran pasión; de hecho, escribió Amy y Roger tras recorrer los Estados Unidos en coche tres veces. Sus libros se han traducido a doce idiomas.
http://www.morganmatson.com

Opinión Personal


Leer a Morgan Matson siempre es un placer, tiene un estilo fresco, divertido y entrañable que hace de sus novelas una lectura muy muy agradable que te deja con la sonrisa tonta en la cara y ganas de volver a tener diecisiete años y poder vivir algo parecido a lo que acabas de leer entre sus páginas.

Pero también hay mensaje en ellas, un mensaje, en este caso, de superación, de valor frente a la vida y sus obstáculos, de ternura. Y, además, salen perritos, muchos perritos, así que me tenía ganada casi antes de empezar.

Andie, nuestra protagonista, perdió a su madre hace años y su padre es un famoso congresista con lo que ha tenido que crecer y superar muchas cosas ella sola. El cargo de su padre también la obliga a comportarse de una forma impecable para que nada afecte a su carrera política. Está acostumbrada a planearlo todo de antemano y ceñirse a ese plan.
Levanté la mirada hacia él y me cruzó por la mente un pensamiento antes de poder detenerlo o analizarlo. «Eres tú… claro que sí. Ahí estás.»
Cuando un escándalo deja temporalmente a su padre en casa y todo lo que ella había organizado para su verano se desarma, Andie no sabe cómo reaccionar a ello. Así que acepta el primer trabajo que encuentra: paseadora de perros. Y de paso conocerá, casualmente, a Clark.

Clark es un chico retraído, tímido y dulce. A sus diecinueve años vive solo y no conoce a nadie en la ciudad. Conocer a Andie y su pandilla le abrirá un mundo nuevo de experiencias de las que no había disfrutado nunca hasta ahora, justo cuando está pasando por un momento muy delicado.

Ambos protagonistas son geniales, Andie con sus miedos y Clark con sus rarezas formarán una de las parejas más cuquis que os podéis encontrar. Si le unimos unos cuantos secundarios fantásticos tendremos una historia que te atrapará desde el principio y que te hará emocionarte muchas veces.
–Siempre hay riesgos –dijo el Anciano, aunque en voz más baja, como si ya no le hablara a ella–. Dondequiera que hay sentimientos intensos. Porque hay poder en ellos. Y poca gente maneja bien el poder.
Y es que la pandilla de Andie son también fantásticos, esas tres amigas inseparables de Andie que, a la vez, tienen sus propios problemas adolescentes. Pero que saben que juntas podrán superar cualquier obstáculo… ¿o no?

Disfrutamos de momentos realmente divertidos y desternillantes junto a otros llenos de emociones y sentimientos. Una visión bastante cercana y real de lo que podría ser el último verano antes de la edad adulta, con sus problemas y sus altibajos, con su precioso romance y con el fuerte vínculo de la amistad siempre presente.

¡Y además referencias frikis a libros y películas! No se puede pedir más… Así que si os apetece disfrutar de nuevo del verano os recomiendo mucho que le deis una oportunidad a Todo lo inesperado porque os encantará seguro.


5 comentarios:

  1. Hola!!!! Me pase por encima ya que lo tengo en mi lista de pendientes y voy con muy buenas expectativas, que bueno que te gusto espero que cause el mismo efecto en mi. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Qué bien que te haya gustado tanto. Lo tengo en mi wishlist desde que supe de que saldría a la venta. Su portada me resultó muy llamativo y la sinopsis ya terminó por convencerme. Además, me gusta la historia que trata por lo que comentas, y que tenga referencias frikis a libros y películas. Eso siempre es un plus jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero la verdad es que no es mi estilo de lectura así que no creo que me anime con él. Me alegra ver que lo has disfrutado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    HE leído otros dos libros de la autora y los he disfrutado bastante, espero leer pronto este y que sea igual :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He visto este libro, sin mentir, como mil veces, pero no me acaba de llamar la atención. No pinta nada mal lo que dices, pero como plus, el estar peleada con el genero romance no acaba de convencerme, sí, podrán ser una lindura, pero a mí seguro que me dan diabetes.
    No lo descarto del todo, pero por lo menos de momento lo voy dejando pasar.
    Muchas gracias por tu opinión :3
    Besos desde La Biblioteca Prohibida ❤

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!