Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 223]: Ya lo tengo (09-11-2017)


¿Preparados para el fin de semana? 

El mío se presenta muy bien con celebración de aniversario y regalitos xD Aunque no va a caer ningún libro... se empeñan en decir que ya tengo muchos ¡¡¡nunca son suficientes!!!

Por eso os traigo el book haul de esta semana:


No son muchos pero son una preciosidad todos:

  1. La chica de tinta y estrellas de Kiran Millwood Hargrave
  2. Ciudadano de la galaxia de Robert A. Heinlein
  3. Tración en Izman de Alwyn Hamilton

Ahora un poco más cerca:


Desde Destino me enviaron Traición en Izman de Alwyn Hamilton, la segunda parte de la trilogía La rebelión del sol. El desierto en llamas me gustó mucho y estaba deseando ponerme con esta segunda parte que mi lectura actual.

Tenéis ya reseñado en el blog El desierto en llamas.


Me tuve que hacer con Ciudadano de la galaxia de Robert A. Heinlein primero porque es un clásico de la ciencia ficción y esos nunca sobran... y segundo porque es el cuarto de estas preciosas re-ediciones que está publicando el sello Sin Límites que me tienen completamente enamorada. Son todos preciosos.


Y el último que os enseño hoy es otro que "tuve" que comprar porque tanto su portada como su sinopsis me provocaron la necesidad. Es La chica de tinta y estrellas de Kiran Millwood Hargrave, una historia de fantasía, magia y aventuras publicado por Ático de los libros.

Os dejo la sinopsis a ver si os encanta como a mí:
La joven Isabella sueña con escapar a las tierras lejanas que su padre, un célebre cartógrafo, dibujó en mapas, pero no puede porque el Gobernador Adori oprime a todos los habitantes de la isla de Joya.
Cuando su mejor amiga desaparece, se presenta como voluntaria para participar en la búsqueda. El mundo que queda más allá de su pueblo es una tierra baldía habitada por monstruos, y bajo los ríos secos y las montañas humeantes, un demonio de fuego vuelve a despertar. 
Isabella seguirá su mapa, su corazón y una antigua leyenda para dar con su amiga y, pronto, descubrirá el verdadero fin de su viaje: salvar a toda la isla de un horrible destino.

Y nada más por esta semana. ¿Qué tal vuestra semana?

4 comentarios:

  1. Hola! Espero que disfrutes de las nuevas adquisiciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La chica de tinta y estrellas no lo conocía pero me ha llamado la atención. Espero que disfrutes de todas las lecturas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Tinuwel
    Estaré esperando reseñas de estos libros, son preciosos todos, esperó que te gusten tus lecturas.
    Cada que visitó tu blog me voy con mas libros para mi Wish Lis
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leerme Ciudadano de la Galaxia, otro clásico al que nunca he tenido oportunidad de acercarme :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!